publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

PLANTILLA DEL REAL MADRID TEMPORADA 23/24

LA DIRECTIVA DEL REAL MADRID ESTA TRABAJANDO EN GARANTIZAR EL FUTURO BRILLANTE DEL RRAL MADRID, EQUIPO DE LA CAPITAL TENDRIA UNOS PLANES MUY AMBICIOSOS PARA QUE EL EQUIPO DE CONCHA LA LORA PUEDA GANAR MUCHOS TITULOS, Y TENIENDO EN CUENTA LAS DIFICULTADES QUE TRAE EL POS COVID 19 , FLORENTINO PEREZ ESTA PREPARANDO UNA ESTRATEGIA NOVEDOSA Y MUY POTENTE.

NO SOY PERIODISTA 23 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

El Real Madrid ya está planeando un super equipo para los próximos lustros, y es que el equipo que preside Florentino Pérez está mirando varios fichajes de relumbrón, alguno de ellos de 100 o mas millones, e incluso uno que podría doblar tranquilamente esa cantidad en traspaso y multiplicarlo varias veces en cuatro años de ficha, se acabó la cuaresma.

 

Si, el Real Madrid tiene en mente a Enzo Fernández , el argentino del Benfica, que tiene un precio de 120 millones, ya Bellingham , el Ingles de Dortmund, que saldría por unos 100-130 millones de euros.

A estos se uniría Locatelli que desde Italia tasan en unos 40 millones, y por supuesto no olvidemos a la joya Brasileña Endrick que ya ha firmado y vendrá en 2024, el relevo del centro del campo y la delantera esta en marcha, y es que con Benzema , Modric y Kroos a punto de retirarse, esta claro que urge un relevo generacional de garantías en la concha de la lora.

La defensa no queda exenta de mejoras, con un Gvardiol supremo de calidad extra que saldría por unos 90 millones de euros, y por supuesto las dos bombas de ataque, que no son otros que Halland y Mbappe.

El Real Madrid aspira a un dominio absolutísimo del juego en los próximos años y para ello tiene previsto un equipo que armara un juego muy duro y contundente, con un equipo titularísimo para 2024 que bien podría ser este:

En la portería, Courtuas , en la defensa, Militao, Alaba, Carbajal, Gvardiol, Rudiguer, Mendy.

En el centro del campo, Blanco el canterano, Arribas el canterano, Bellingham, Enzo Fernández, Locatelli, Tchuameni, Camavinga, Fede Valverde.

Para finalizar la delantera, una delantera de oro y diamantes, con Vinicius, Rodrygo Goles, Endrick, Mbappe y Halland.

Una clara táctica del 1-6-8-5 que puede pasar como un rodillo por encima de cualquier equipo de Europa  del mundo, e incluso diría más, que puede asemejarse en cuanto a número de efectivos a un corte ingles en día de rebajas o la gran vía de Madrid en una manifestación.

Un logro, solo falta ver como lograra obrar su magia el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez para unir   tanta gente en el campo en partido oficial, más allá de la carga de salarios, más allá de toda razón humana, está la razón de que son 20 tíos y en el futbol solo pueden jugar 11 al mismo tiempo en el campo.


Fin de 2022 y comienzo de 2023, El proyecto NSP_NeKōun le desea a todos los lectores y a todas las lectoras unas muy felices fiestas y un muy prospero 2023, también a tedes les lectores, todis lis lectores al Teide y hasta a Leticia Sabater.

FELIZ NAVIDAD y que la fuerza y la paciencia os acompañe con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda pública.

deliz navidad y prospero 2023

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^