Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

POR QUE CREO EN LA SALVACION

 

 

Esto no se si meterlo en opinión o en la sección de deportes, es una opinión, que tiene que ver con la línea editorial, que tiene que ver con

El RCDE no esta en segunda división, es sencillo ser derrotista, creo que a falta de tantas jornadas es mucho mas que derrotista el decir que se baja a segunda división.

Lamentablemente he escuchado muchos comentarios en ese sentido, y creo que hay varias razones para pensar en muchas otras posibilidades que no son descender.

Expongo lo que veo, luego lo que creo, ¿Qué veo? El que contrato a Machín para el RCDE es mas tonto que el que ficho al lobo carrasco para el Oviedo, el juego de Machín, raro de cojones, nunca me gusto un pelo, David Gallego no era tan malo como se vio , lo malo es vender piezas imprescindibles en defensa y reemplazarlas por ,por ejemplo, Calero, que no solo no me gusta, creo firmemente que cualquier central del Athletic B es mejor  y más barato.

También veo que a falta de unas jornadas, 13 jornadas, teniendo 19 puntos siendo los últimos, y los mismos puntos que el penúltimo en la tabla, el Leganés, 3 puntos menos que el antepenúltimo ,el Mallorca, formando el grupo que baja por el momento a segunda, y teniendo en posición 17 al celta y en la 16 al Éibar con 24 , esa es nuestra liga ahora, guste o no, debemos animar en estas condiciones, hasta final de temporada , Abelardo es dios, espero realmente que en verano, contraten un técnico de verdad y en condiciones por que no se puede vivir de majaderías y ocurrencias, puedo entender que haya un interés en que cada año un par de ventas aseguren la economía del club, pero o se compite o se sanea , todo a la vez parece imposible si se tiene en cuenta que los jugadores interesantes se mal venden.

Veo que el fichaje de RDT peligra en forma de super venta del verano, lo interesante seria comprar un par de defensas serios y un centrocampista destructor que sea viejo, pero en condiciones, me vale cualquiera de la talla que tiene actualmente yaya Touré, experiencia y solvencia en el campo en mayor medida de lo que hay ahora. Por que creo sinceramente que arriba y en las otras posiciones, estamos digamos no bien del todo, pero pasable perfectamente, el portero suplente no me gusta nada, pero tampoco voy a pedir una docena de fichajes, me conformo con lo que hay, quitar 3 y comprar sustitutos, y no vender los buenos.

Que creo, pues que matemáticamente, nuestra liga la forman Éibar, Celta, Mallorca, Leganés y nosotros, RCDE.

Creo firmemente que ganando las jornadas 34 ante el Leganés, 36 ante el Éibar, 38 ante el Celta y empatando las jornadas 26 ante el Atlético, 31 ante el Betis,32 ante el Real Madrid, 33 ante la Real Sociedad, 35 ante el Barcelona, 37 ante el Valencia, el resto de las jornadas perdiendo la mitad, nos ponemos en posición 14 o 16.

También creo que un equipo que comienza con una dinámica muy negativa puede cambiarla, pero cuando se cometen errores gordos a la hora de escoger entrenador, eso es difícil, y que RDT con es Cristiano Ronaldo, no va a salvarnos el solo.

Hasta ahora no he dicho por que creo en la salvación, eso lo diré ahora, creo porque he visto empatar a este equipo, contra un monstruo que paga a su estrella más de lo que cobra todo mi equipo y se gasta en jugadores que no va a utilizar el mismo dinero que el fichaje más caro de la historia de mi equipo. Si, los que me conocen saben que yo era seguidor de la quinta del buitre y del Raúl Madrid y nunca llegué a disfrutar tanto como el año que fui socio del RCDE.

Creo por que este equipo ,pese a los puntos débiles , tiene mas fuerza que la mayor parte de los equipos, lo único que se necesita es un entrenador que lleve a sus jugadores a un nivel superior, que les exija más, y que saque lo mejor de cada uno, yo soy de los que habrían fichado al hijo de Zidane , Enzo, o incluso a Theo, y de los que piensa que se debe pedir cedidos al Real Madrid cada año a 4 o 6 canteranos, y algún fichaje extraño que hace el Real Madrid, por ejemplo Kubo, que ahora en el RCDE estaría más que bien tenerle.

En resumen, creo que matemáticamente dependemos de nosotros, igual que dependen de sí mismos los otros equipos que forman nuestra particular liga, pero nos veo más fuertes que al resto de equipos de esa particular liga, y ahora les llegaran los partidos decisivos, y cada derrota de ellos debe ser complementada con una victoria nuestra.

 

 

 

Envía tus fotos y comentarios y vota el artículo, así veo si lo que escribo gusta. Que en ocasiones me leen más de 400 personas, pero nadie comenta ni vota XDDDDD