Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Español 1 - Mallorca 0   marca su quinto gol en 5 partidos.

 

GRAN RESULTADO VISTO LA IMPORTANCIA DEL RESULTADO

El Español esta en un camino de ascenso, la forma de jugar no es la mejor pero los resultados avalan una recuperación interesante, mas interesante es el que considero el gran fichaje del Español, RDT Raúl De Tomas, que no entiendo como el Benfica ha soltado por tan poco dinero teniendo en cuenta lo que les costo y los precios actuales, bien estaría en el Real Madrid visto lo visto.

 

Me gusta la agresividad de un equipo que no teme entrarle a los defensas para comenzar contras en área rival, la garra que por momentos veo en el juego, los agujeros que se dejan, la actitud en el ataque, me encantan en la fórmula que estos tres conceptos están creando.

Una forma de juego que, visto por TV me convence.

En la primera parte he visto un equipo magnifico, que pese a estar en sitio de descenso, en puesto de descenso, tiene una fuerza diferente a lo mostrado hasta ahora, creo firmemente que quien ficho de entrenador a Machín es mas tonto que quien ficho al lobo carrasco para el Oviedo.

Esta claro que este Español tiene una fuerza renovada y creo firmemente que en los próximos 6 partidos se verán las posibilidades reales de permaneces en primera división.

Los próximos partidos son:

El domingo 16 de febrero a las 12:00 jornada 24 Sevilla - Español

El domingo 23 de febrero   a las 16:00 jornada 25 Valladolid – Español

El domingo 1 de marzo a las 16:00 jornada 26 Español - Atlético

Y las jornadas  27 en casa de  Osasuna , 28  en casa ante el Alavés y 29 en casa del Getafe ,jornadas de las que no tengo día y hora oficial , creo que estos partidos son una muestra mas que suficiente para ver la nueva cara de este Español que nos dará, creo, unas  grandes alegrías a los aficionados pericos, ya que estamos en números mas que decentes teniendo en cuenta cómo podríamos estar y si de esos 6 partidos sacamos 12 puntos estaríamos hablando de una mejora de calidad europea.

Este año debe servir para dos cosas, planear la mejor formula para traer desde china a Hulk, y un par de defensas, una vez pagados por RDT 20 millones, un récord absoluto para el Español, ahora es momento de comprar a dos defensas serios, y, sobre todo, es momento de dejar de vender los jugadores buenos, atar a RDT y solicitar cedidos al Real Madrid a Rodrydo y Kubo, y a Jovic.

 

Esta bien ser madridista, es un honor ser perico.

 

fdo. Lucas Rial