Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Esto no es un articulo sobre un partido de futbol como se suele hacer, es un resumen muy muy muy resumido de los momentos clave y queda como queda, es una selección de lo mas personal, y se ve un resumen e lo que ha pasado, dominio del poderoso, corazón del más pequeño y esperanza a un trabajo muy muy trabajado, en forma de empate a 2 de un equipo que con los sueldos de toda su plantilla no paga la nomina de la estrella visitante. Un equipo local el RCDE que enamora y convence, si tenemos en cuenta que trabajan con unos niveles muy mínimos tanto a nivel económico como de estabilidad por el continuo cambio de entrenador. ¿Quién es el listo que ficho a Machín? Es más tonto que el que ficho al lobo Carrasco para el Oviedo. Un equipo visitante que llega con la arrogancia por delante y que se le bajan los humos muy a menudo en feudo blanquiazul.

 

 

 

 

Grande el RCDE grande el equipo que ha tenido de todo en el partido y ha demostrado que le sobra corazón y solo le falta un poco de entendimiento y suerte.

Un RCDE que está en la última posición en liga, pero que, para estar en una dinámica malísima de cambios de entrenador, no esta tan mal como podría, y en ocasiones da muestras inequívocas de lo grande que es, lo grande que puede llegar a ser y de que la recuperación está en proceso y la salvación es mucho más que posible.

          

 

 

 

 

 

 

La ilusión no falta y el público fiel no falla.

 

Termina la primera parte con un RCDE magnifico, ganando 1 a 0 en su casa.

El Berzalona remonta en la segunda parte, expulsan por doble amarilla al holandés de Jong. 

 

El goleador perico que llego de china, un hallazgo.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y llega el gol perico, el empate definitivo a 2.