Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

NOS HAN JODIDO INCLUSIVAMENTE 

 

 

 

 

 

Nos ha jodido la progresía con la nueva memez del lenguaje inclusivo, de los miembros y las miembras, a los pilotos y pilotas, ¿Qué viene luego? A parte de que no son estas progresías cargos públicos, más bien cargas públicas.

Esto de no tener un nivel mínimo de lengua Española y ponerse a inventar novedades a cuál más estúpida es magnífico, eso hace que, sin necesidad de haber estudiado nunca, no pase nada, porque las reglas se inventan a medida que a su señorías y señoríos les da y do la gana y el gano.

 

Mucho ha cambiado la política en España, que ya estaba acostumbrada históricamente a que las izquierdas metan a sus huestes, poco preparadas intelectualmente y muy sobradas de ganas de matar monjas.

 

Ahora las nuevas lecciones de los comunistas, que son dignos de ser comparados con inteligencias de CI negativo, consisten en cambiar, cuando no inventar, nuevas palabras y normas para putear a la RAE.

 

Lo tormentoso de ver en el sitio de ministra a una analfabruta funcional, es que, para mas coña, la señora ministra, es de igualdad, una señora que, para escalar, los méritos acreditados son, pasar de ser cajera a ser ministra previo paso por la cama del jefe. Que se ve, clara e inconfundiblemente, como toda aquella mujer que pasa por dicho trámite, tiene una vida prometida a base de cobrar de nuestros impuestos, es decir, sin merito ni decoro acceden a cargo público, que en lenguaje inclusivo, es ser una carga publica, por eso de que se pone en femenino hasta lo que no tiene sentido, seguro que alguien a acudido a los policios , a los dentistos, es lo que tiene  el llenar listas para presentarse a unas elecciones y llevar de compañeros de viaje a unos inútiles a jornada completa que tienen menos horas cotizadas que el muñeco de goma de la estación de servicio de la carretera camino a Málaga.

 

Gracias a una ciudadanía cada vez mas analfabruta, menos concienciada con lo que representa entregar la confianza en forma de voto, que sabe que a pesar de que les van a engañar y no van a tener forma de reparar el daño, siguen votando a los comunistas, que tienen una clara agenda de cambio de sociedad en todos los niveles, también en el lenguaje.

 

Esto es un artículo de opinión que se centra mas en una critica pero que al mismo tiempo es un aviso, todo lo que se hace ahora tiene su eco mañana, las próximas generaciones, leerán con cara de sorpresa, que unos políticos inventaban palabras y palabros ignorando que están confundiendo género, sexo, lenguaje y sentido común.

 

Si te gusta mi forma de escribir, opinar, criticar, vota y comenta, y envíale este articulo a todo el mundo para que cada día seamos más lectores y con los ingresos de la publicidad pueda comprar grupo prisa y así podré influenciar al mundo para que me vote como presidente del gobierno. Vale, lo dejaremos en que, si te gusta lo leído, votes y comentes, sin lo de ser presidente XDDDDDDDD

 

 

Fdo. Lucas Rial