Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

LA FACUA ES UNA BASURA COMUNISTA ESO ES SABIDO

 


Lo que la gente suele ignorar es que la facua recibe millonarias subvenciones por hacer la nada en un un espacio de tiempo indeterminado, y que es más útil prender fuego a la garantía de los derechos individuales que pedir consejo a la facua.

Los socialistas desde tiempos inmemoriales han regado con millones a sus amigos, en tiempos del PSOE andaluz de pagaban bien los favores a los palmeros, y la facua recibía millones.

Recordemos como la ultima estafadora socialista que presidio la junta de andalucia rego con millones la facua que nunca denuncio debidamente las listas de espera ocultas de la sanidad andaluza, ni las partidas de dinero publico invertidas en putas y cocaína.

 

Está claro que las informaciones van y vienen, pero lo que no se puede discutir son las pruebas del calibre de este pantallazo de tuit, ante este tipo de pruebas no hay defensa, evidencias.

La facua no solo no es útil, es cara, es un nido de enchufados, bien pagados y sobrealimentados, paniaguados que no hacen más que seguir instrucciones, y a veces, la cagan.

Nos iría mejor dando el dinero de la facua a sanidad.